“420 Green Cure” la primera asociación cannábica legal del Perú, en el 2018 iniciamos nuestra lucha por los derechos de pacientes y usuarios, no solo por un mejor acceso al tratamiento, sino también por una mejor calidad de estos. Logrando el 19 de agosto de 2019 un gran paso para la comunidad al constituirnos formalmente en registros públicos como la primera asociación cannábica legal del Perú, dejando por sentado que el cultivo asociativo de cannabis medicinal era un derecho.
¡Marcamos un hito histórico para el cannabis medicinal en Perú!
En un hecho sin precedentes, 420 Green Cure ha obtenido la primera licencia de cultivo de cannabis medicinal en el país. Este logro representa un gran avance en la lucha por el acceso seguro y regulado a tratamientos basados en cannabis, brindando esperanza a miles de pacientes que buscan mejorar su calidad de vida.
Este permiso marca el inicio de una nueva etapa para la medicina en Perú, en la que el cultivo nacional garantizará productos de calidad, accesibles y adaptados a las necesidades de quienes más lo necesitan. Seguiremos trabajando incansablemente por la educación, la regulación justa y el desarrollo de la industria del cannabis medicinal en beneficio de pacientes, médicos y la sociedad en general.
¡Gracias a todos los que han sido parte de este camino! Seguimos adelante, impulsando el cambio con ciencia, compromiso y pasión.
